Category: Classic Rock

8 Comment

  1. Laura,volvio una vez mas,a BRILLAR CON LUZ PROPIA Y ESO SOLO LO HACEN LAS GRANDES ESTRELLAS,FUE IMPRESINANTE LA VERSION QUE HIZO DE "UNA CANTAORA"y guapa estaba a rabiar,señores que planta en el escenario que tiene la niña,a la EMPERAORA,ya no se le puede pedir mas un beso para todos mis lauristas. Responder Eliminar.
  2. Una de las explicaciones sugiere que nació de sus propios compañeros que, cuando no querían actuar en algún café o teatro, recomendaban a Rita La Cantaora, porque ella siempre aceptaba las.
  3. El Tablao Flamenco La Cantaora te ofrece una experiencia inolvidable en pleno centro de Sevilla, donde grandes artistas de nuestra tierra se reúnen para exponer su cante y su baile con el objetivo de disfrutar del esplendor del flamenco más real.
  4. Entrevista Estrella Morente | Cantaora "Hay que informarse para tratar de facha a una persona por cantar un poema de Bergamín" La artista funde la cultura flamenca, la árabe y la judía en 'Tesela', un diálogo musical en contra del racismo junto a Jalal Chekara y Enrique Morente Carbonell.
  5. Esta joven cantaora nacida en la ciudad de Toledo, aunque no procede de una familia dedicada al cante desde muy joven demostró tener dotes musicales, realizando la carrera de música y piano. This young cantaora was born in the city of Toledo and although she does not come from a family dedicated to el cante, she showed musical talent from an.
  6. Antonia Contreras, la cantaora. Antonia Contreras es una señora cantaora que interpreta el cante clásico y que defiende un legado artístico. El de La Trini de Málaga, por ejemplo. Sabe a Málaga y cuando canta, si cierras los ojos y te dejas llevar, estás viendo sus montes, las empinadas calles de Álora o el Tajo de Ronda.
  7. Descarga el karaoke "Una cantaora", al estilo de Pastora Soler. Encuentra las mejores canciones de karaoke y MIDI gratis para cantar.
  8. May 31,  · El hombre había salido amenazado de zona rural de Tumaco hace 13 años, y desde entonces no se había podido comunicar con su familia. Se reencontró con su hermana a través de una videollamada, debido a la pandemia por COVID

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *